Como parte de las cápsulas A corazón abierto, transmitidas desde hace unos días en el programa Hoy, Andrea Legarreta recordó uno de los momentos más complicados de su vida, cuando perdió a su primer bebé.
“Erik no pudo ir a mi primera revisión, para entonces ya debía verse el corazón de mi bebé y la doctora empezó a mover y mover y me dijo ‘no se ve el corazón, no se logró, te tengo que meter a quirófano”
La conductora comentó que en ese momento no pudo encontrar a su marido, por lo que tuvo que pasar sola por el legrado que le practicaron.
“Me metí con Erik en la cabeza, no pude localizarlo, junto a mí estaban monitoreando el corazón de dos gemelitas que estaban naciendo, fue un contraste horrible”.
Legarreta dijo que al llegar a su casa tuvo que darle la mala noticia a su esposo, Erik Rubín, “llegué y lo vi y le dije ‘pues ya no hay bebé’, él se hizo bolita y empezó a llorar, y yo también pero además lo consolaba; me fui a la computadora a escribir para ese bebé, no podía ver, las lágrimas no me dejaban”.
“Yo sé que dicen que el tiempo sana todo pero en ese momento yo lo único que quería saber era por qué”, rememoró la conductora entre lagrimas. También relató cómo fue que hasta cinco años después logró quedar embarazada de su hija mayor, Mía Rubín.
LACP