Aunque más de uno no sale de la cama y pasa el invierno en pijama y calcetas afelpadas, Angelique Boyer disfruta al máximo los rayos del sol en Valle de Bravo y de paso, incendia las redes sociales con su espectacular figura y su pequeño bikini azul, que a muchos les ha recordado ese clásico de Luis Miguel.
Tras finalizar las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras, la cual protagoniza a lado de Andrés Palacios, Angelique no dudó en huir a uno de sus rincones favoritos, donde pasa el fin de año rodeada de la vegetación y el amor de su pareja, el actor Sebastián Rulli.
- Te recomendamos "Acosaba sexualmente a César Costa": Rebecca de Alba revela por qué salió del programa 'Un nuevo día' Famosos
Y justo desde el lago de ese mágico destino mexiquense, la actriz deslumbró a sus miles de seguidores con un espectacular posado usando un diminuto bikini azul de la marca By Oli que dejó al descubierto sus trabajadas curvas.
“Vitamina D”, escribió la actriz para acompañar su imagen en Instagram, que en poco tiempo sumó más de medio millón de corazones en la red social y dos mil comentarios, destacando entre ellos el de su novio, que respondió con un “D de Dame todo eso por favooor!!!”, lo que provocó la simpatía de los fans de la guapa modelo.
Angelique constantemente comparte su afición por la alimentación sana, el ejercicio y desde luego, los destinos que le permiten tener contacto con el agua, ya sea playas paradisiacas o apacibles ríos y lagos.
nerc