Una propiedad donde Frank Sinatra vivió una vez durante casi una década está actualmente a la venta en las afueras de Hollywood.
Construida en 1949, la lujosa propiedad de un solo piso ubicada en Chatsworth, California, a unas 30 millas al noroeste de Los Ángeles, fue diseñada por el famoso arquitecto William Pereira y cuenta con una superficie de más de 8,100 pies cuadrados y está perfectamente ubicada en casi 14 acres.
La residencia principal de la propiedad se encuentra escondida detrás de las puertas y tiene vista a la reserva Chatsworth de 1.325 acres y la "gloriosa cordillera destaca las vistas panorámicas de 360 grados", dice el listado de la casa.
Además, la casa de huéspedes completamente equipada alguna vez albergó a la actriz Marilyn Monroe, y se cree que es el lugar donde se conocieron Monroe y John F. Kennedy durante su presunta aventura, según los informes. A lo largo de los años han surgido relatos de una supuesta aventura, pero nunca se han confirmado.
Desde que se mudó de la propiedad, Sinatra hizo famoso Palm Springs, California, su lugar de aterrizaje en el desierto sobre el Valle de Coachella en la famosa Villa Maggio, que se encuentra en siete acres.
Sus ofertas al aire libre incluyen una piscina de 50 pies completa con un área de salón de pérgola de 2,000 pies cuadrados, un gimnasio separado y una sala de masajes que se extiende a lo largo de un paisaje maduro y colinas de césped para acomodar grandes reuniones.
La histórica propiedad rústica salió a la venta en junio de 2021 con un precio inicial de 4,25 millones de dólares.
mg