Uno de los programas televisivos que más éxito ha tenido en los últimos meses, sin duda es La Casa de los Famosos México, pues el reality ganó millones de televidentes, no solo del país, también de otros lugares de habla hispana.
Los participantes de este programa, además de la popularidad, también ganaron grandes amistades; principalmente los integrantes del team infierno, quienes lograron crear una gran conexión que se robó los reflectores durante las semanas de transmisión.
- Te recomendamos Poncho le manda mensaje a Wendy y asegura que la quiere para toda la vida: "No te agrandes" Espectáculos
Debido a esto, la pertenencia del team infierno, integrando por Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Guijano, Emilio Osorio y Poncho de Nigris, creció tanto que en varias ocasiones hablaron de los planes que tenían juntos después de salir del programa.
Para reafirmar su cariño hacía el team infierno, algunos de ellos decidieron hacerse un tatuaje muy especial que representaba a este gran equipo.
A tan solo unas horas de haber finalizado el programa, Sergio Mayer y Poncho de Nigris se hicieron un tatuaje de un pequeño trinche, cumpliendo así con su promesa.
Después de ya algunas semanas, los entrañables amigos, Emilio Osorio y Nicola Porcella realizaron un video en vivo donde ambos se realizaban el tatuaje del trinche en la pantorrilla.
Ante esto, muchos fans se han estado preguntando si Wendy Guevara y Apio se realizarán también el tatuaje, pues únicamente faltan ellos dos.
Apio ya ha hablado al respectp, pues en un video en vivo explico la situación:
"Es que yo les dije, no voy a ir solo, o sea, no voy a ir solo, entonces yo dije, con gusto yo voy con los demás, o así y sí me lo hago (...) Es un trinche, nada más que Nico y Emilio se lo hicieron en la pantorilla, lo vi muy grande, se lo hicieron grande"
Además aseguró que él se quiere hacer el tatuaje junto a Wendy Guevara, sin embargo, la famosa ha estado muy ocupada por cuestión de trabajo.
"Pues yo con Wendy, pero Wendy ahorita anda por las nubes y en las estrellas ya anda volando alto, entonces la verdad anda muy desaparecida la Wendy (...) Pues sí, pero pues ya, ya no la veo nunca..." dijo Apio.