Ariana Grande y John Legend estarán en la serie Carpool Karaoke

La serie que producirá Apple Music contará con distintos presentadores y varias personalidades como pilotos, estrellas de la NFL, entre otros.

Ariana Grande y John Legend estarán en la serie Carpool Karaoke.
Madonna hace twerking en Carpool Karaoke de James Corden.
México /

James Corden ya no estará frente al volante en la nueva versión del Carpool Karaoke que llegará como serie bajo la producción de Apple.

Diferentes personalidades como Ariana Grande, Metallica y John Legend, entre otros, fomarán parte de esta nueva producción que aún no tiene fecha de estreno.

TE RECOMENDAMOS: James Corden y los 'Carpool Karaoke' que te matarán de risa

La serie contará con 16 capítulos de media hora en un nuevo formato que estará más apegado a la entrevista y cada episodio contará con un presentador diferente.

En el programa no solo estarán personalidades del medio musical, también podremos ver al piloto de Nascar Jeff Gordon.

Actualmente Corden tiene este famoso segmento en su programa The Late Late Show.




DAPR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS