A pesar de que Ariana Grande no asistió a los Grammy, no perdió detalle de la ceremonia y se dedicó a tuitear al respecto. De entre sus comentarios, destacaron cuatro tuits en los que la intérprete de “God Is A Woman” parecía no estar conforme con el premio que recibió la rapera Cardi B, en la categoría de Mejor Álbum Rap, en la que también competía Mac Miller, su ex novio, quien se suicidó en 2018.
La cantante borró casi inmediatamente los tuits, pero las capturas de pantalla ya habían sido tomadas. Grande se dio tiempo de responder a un usuario, a quien aclaró que el problema no era con la rapera Cardi B. “Nada que hacer con ella, bien por ella, lo prometo, lo siento”, escribió.
Ariana explicó también que su molestia se basó en que era la última oportunidad para Miller de obtener un gramófono, además de que la mamá del rapero se encontraba presente durante la premiación y esto la hizo sentir mal. Grande ha manifestado el duelo que lleva desde la muerte de Miller.
Los tuits que Ariana escribió decían "Mentiras literales", "Carajo" y "Basura"; en pocos minutos la cantante optó por eliminar los mensajes de su cuenta.
Tras la muerte de Miller, Ariana Grande escribió en Instagram: "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré", escribió . "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos sobre esto. Muchas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué por hacer, eras mi más querido amigo. Por mucho tiempo. Por encima de todo lo demás. Lamento no haber podido arreglarte o quitarte el dolor. Tenía muchas ganas. El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.
LACP