La Arrolladora Banda El Limón enciende el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2026

Miles de fans de la agrupación corearon y bailaron sus canciones de inicio a fin, en donde se destacó la presencia de familias completas para este espectáculo.

La Arrolladora enciende al Teatro del Pueblo en la Feria 2026 | Melanie Torres
Puebla /

La Arrolladora Banda El Limón puso a bailar y cantar a los miles de asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2026 este domingo, desde el arranque del concierto el ambiente ni pudo ser inmejorable e incluso algunos suertudos pudieron compartir con sus artistas favoritos.

La banda interpretó sus más grandes éxitos y también los más recientes desde “El Final de Nuestra Historia”, Llamada de mi Ex”, “El Ruido de tus Zapatos”, “Morena” entre otros.

Te recomendamos...
Gran afluencia marca el primer fin de semana de la Feria de Puebla 2026

Por más de una hora, los asistentes al Teatro del Pueblo pudieron pasar por todos los sentimientos y emociones, pero nunca dejaron de cantar y corear todos los éxitos de esta importante agrupación.

La banda se mostró muy cercana con su público, pues desde el inicio del espectáculo pasaban a chocar la mano y posteriormente subieron al escenario a más de diez personas.

En este sentido, las afortunadas que lograron subir al escenario se tomaron fotos, bailaron y hasta pudieron conseguir los autógrafos de todos los integrantes de la banda; además de que los músicos no perdieron la oportunidad de pasearse por el pasillo central para saludar y dejarse querer por su público.

Posteriormente, algunos de los asistentes que se encontraban en las primeras filas pudieron hasta compartir un shot con integrantes de la banda.

En cuanto al público fue reconocido por la agrupación como uno de los mejores que han tenido, además destacaron que hubo desde niños hasta personas de la tercera edad en el público y que nunca dejaron de cantar y bailar.

El concierto se desempeñó con normalidad y ni la lluvia pudo evitar que el espacio destinado para el concierto estuviera a reventar, ya que incluso las gradas se mostraron completamente llenas.

Hay que recordar que los eventos que se realizan en el Teatro del Pueblo son completamente gratis, ya que los interesados sólo deben hacer una fila para ingresar.

Este lunes se llevará a cabo la presentación del cantante de música urbana Kevin Roldán, el show está pactado para dar inicio a las 21:00 horas, pero desde las 19:00 hay actividades en el Teatro del Pueblo.

CHM

  • Jose Alberto Pérez
  • Reportero de IP y Congreso

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite