Arturo Peniche se encuentra fuera de peligro, informó su hijo Brandon Peniche, quien aseguró que el actor fue ingresado al hospital únicamente por una infección estomacal.
"Ingresó ayer por un tema de una infección estomacal fuerte, perdió mucho líquido durante toda la noche", dijo. Sin embargo, pidió al público no alarmarse.
"No es cierto, no le hagan caso a todos los inventos que hacen, ayer por la noche estuve con él, está bien, (los médicos) descartaron que sea una salmonelosis, están viendo si es una tifoidea, pero fue por algo que comió seguramente, pero él está bien, no pasa de una infección fuerte en el estómago", agregó Brandon para las cámaras de Ventaneando.
Cuestionado sobre el motivo por el que su padre no fue dado de alta, a pesar de tratarse sólo de una infección, Brandon aseguró que "el doctor le pidió, por favor, que no saliera, porque se tenían que hacer muchos cultivos y si se ponía mal o se necesitaba ponerle algún medicamento, estuviera ahí y lo estuvieran atendiendo".
Ayer, Televisa Espectáculos informó que Arturo Peniche, de 57 años, había sido ingresado al hospital debido a una infección estomacal.
ehh