Ha*Ash y María José suben la temperatura en Acapulco

Las cantantes se presentaron en el Forum Mundo Imperial, que se abarrotó para disfrutar del pop rock y la balada del desamor.

Ha*Ash y María José
Y. Villalpando
Acapulco, Guerrero /

La explosión musical de Ha*Ash abrió una noche de mucho ritmo y baila en el Forum Mundo Imperial, que este fin de semana recibió al dúo femenino en medio de gritos y ovaciones, en un concierto doble, que incluyó la presentación e María José y su potente voz.

Poco después de las 21 horas el foro, ubicado en las instalaciones de Riviera Diamante Acapulco, en el Palacio de Mundo Imperial, ya lucía completo. El aforo de tres plantas, para 4 mil personas, recibió a muchas mujeres, quienes disfrutan de las letras del desamor (y otros temas románticos) de las chicas nacidas en Estados Unidos y que se han relacionado con un estilo más pop country.

Buenas noches Acapulco, es un gusto regresar con ustedes esta noche”, dijo Hanna, quien llevó la batuta del concierto, ya que su hermana Ashley, se encontraba con problemas en la garganta. “No es covid”, bromeó Ashley en una conferencia previa ofrecida a los medios.

Durante la velada, temas como Estés donde estés y De dónde sacas eso abrieron la velada que finalizó cerca de la 1:30 AM, pero que dejó a todos con el ánimo por las nubes. Sé que te vas, Dos copas de más, Lo que un hombre debería saber, y desde luego los clásicos No pasa nada, Lo aprendí de verdad, Ex de verdad y No te quiero nada, formaron parte de la velada.

“Regresar Acapulco nos da una sensación increíble, porque aquí fue donde comenzamos nuestra carrera, muy cerca, en el Hard Rock Café. Siempre que venimos a este maravilloso lugar nos tomamos unos días más para disfrutar de la playa, el calor y la intensidad de la gente de aquí. Son increíbles”, mencionó Ashley previo a que iniciara su concierto.

Ambas coincidieron en señalar que esta mancuerna con María José no es una casualidad: “Somos como hermanas, tocar con ella es como estar con la familia. Así nos consideramos todas, por eso decidimos hacer esta gira de conciertos juntas. Porque queremos que la gente goce de ambos estilos y presencias”, adelantó Ashley.

El poder de María José

Luego de unos 30 minutos, se dio inicio a al segunda presentación de la noche. Con un escenario mucho más elaborado, que incluía un segundo piso, escenografía con tecnología avanzada y coros y bailarines, María José salió al escenario, (aunque previamente apareció con Ha*Ash en el tema “Te dejo en libertad”).

Con un estilo más roquero y con una base de covers de los 80 y 90, “La Josa” le dio un nuevo estilo al ritmo que había dejado Ha*Ash, pero con mayor fuerza interpretativa, mostrando un claro dominio del escenario.

El concierto inició a ritmo de reguetón con Las que se ponen bien la falda, pero luego vino la nostalgia, con temas como “Ese hombre no se toca” y un medley de “Adelante corazón” y “Frente a frente”.

Con estos temas María José se metió al público en la bolsa, pero faltaba lo mejor, cuando invitó al escenario a regresar a Hanna y Ashley para interpretar “Rosas en mi almohada”, levantando una ovación general.

Me quedo aquí abajo, Hábito de ti, Evidencias y Derroche continuaron entre gritos y cantos. Pero fue justo a la mitad del show, cuando “La Josa” pidió que algún fan se conectara por videollamada con alguna persona que no hubiera podido asistir al concierto, la cantante pidió un teléfono y platicó con una pequeñita, que, desde su casa, lloraba mientras María José le cantaba en vivo y frente a todos “El amor manda”.

Posteriormente llegaron Lo que tenías conmigo, Un nuevo amor, Él era perfecto y No soy una señora, poniendo fin a su espectáculo con La ocasión para amarnos y Prefiero ser su amante.

Esta serie de conciertos forman parte de de la oferta de entretenimiento y espectáculos que ofrece Grupo Mundo Imperial y que pronto tendrá también a bandas como Bronco e intérpretes como Cristian Castro.

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.