Ha*Ash es un dueto musical mexicano muy popular, fundado en 2002; las hermanas Ashley y Hannah lograron consolidarse como uno de los grupos más influyentes dentro de la música habla hispana.
Gozando de un gran éxito con cada tema lanzado, Ha*Ash fueron las invitadas durante el programa Pinky Promise transmitido en YouTube los días jueves. Fue ahí en donde las hermanas platicaron acerca de algunos pasajes de su vida profesional y personal.
- Te recomendamos Drag queen recuerda beso con Belinda: “Fue un piquito” Famosos
En un momento de la plática, Ashley se tomó el tiempo para relatar cuál había sido su peor cita con un hombre, confesando que la pasó muy mal debido a la actitud de la persona con quien había salido a cenar.
“Ha sido la peor cita de mi vida. No hay nada peor que un hombre tacaño; lo odio, no puedo con eso y no te estoy diciendo que tienes que comprar cosas o llevarme al mejor restaurante, pero si vamos por unos tacos y tu manera de querer conquistar es con el reloj y recogerme en un coche súper súper nice y luego de repente llega la cuenta y dices ‘mitad y mitad’, ay no. no puedo con eso. Sé que a lo mejor está mal, pero a mí sí me gusta un caballero que te quiera conquistar y que te baje todo”, platicó Ashley entre risas.
Asimismo, la cantautora recordó que, en aquella ocasión, le sorprendió mucho la actitud del hombre que tenía enfrente ya que hacía todo por no pagar más dinero. Finalmente agregó que le olía mal la boca.
“Yo soy amante del vino, entonces yo estaba tomando de una botella cava y él un pino entonces mezclaron un poquito de mi cava en su pino y yo le dije ‘no no, yo no estoy tomando el pino’, entonces dijeron ‘ay te cambio la copa’ y él dijo ‘no, yo me lo tomo, pero no me cobren ese’, o sea, mezclo las dos para no pagar una copa de vino de siete dólares. No es el dinero y además le olía la boca”, finalizó.
DAG