Uno de los episodios más complicados en la vida de Daniel Bisogno fue cuando sufrió un robo en su propia casa, lugar donde vio crecer a su hija Michela en donde en diferentes ocasiones compartió momentos con ella en sus redes sociales.
- Te recomendamos Mexicana que junto al elenco de 'Emilia Perez' podría ganar en un SAG Award Cine

¿En dónde vivía Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno vivía en una de las colonias más lujosas de la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con algunas declaraciones, Daniel Bisogno vivía presuntamente en la colonia Jardines del Pedregal.

¿Cómo era la casa de Daniel Bisogno?
De acuerdo con algunas de las historias que el conductor subía a sus redes sociales, se puede ver que era una construcción amplia, ya que contaba con jardín y su propia alberca.
La piscina es uno de los lugares que destacan debido a los videos que compartió en donde se podía ver a su hija Michaela aprendiendo y practicando natación.
Sin embargo, no se tienen más detalles confirmados sobre cómo luce actualmente la propiedad así como tampoco sobre quién pudiera estar viviendo en la misma.
El robo en la casa de Daniel Bisogno
El robo supuestamente ocurrió luego de que Bisogno contratara a una trabajadora del hogar para realizar tareas de limpieza en su casa. La mujer recibió una llamada telefónica en la que le pidieron realizar acciones que permitieron a los ladrones ingresar a la propiedad y sustraer objetos de valor.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables y el monto de lo robado.
El periodista Jorge Carbajal reveló a través de su programa que se transmite por YouTube, 'En Shock' que el conductor fue víctima de robo en su casa mientras se encontraba hospitalizado.
Según explicó Carbajal, Daniel Bisogno tuvo que acudir, a pesar de su delicado estado de salud, al Ministerio Público para supuestamente levantar una denuncia. Jorge Carbajal mencionó que el robo habría ocurrido el pasado 10 de noviembre cuando Daniel fue dado de alta del hospital, pues cuando llegó a su casa en el sur de la Ciudad de México se percató que le faltaba dinero y otras cosas de valor en su casa.