La diva de Bronx, Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez, son una de las parejas más estables tanto del medio artístico como deportivo, por lo que desde hace ya varios años viven juntos en una lujosa mansión.
Ambos han creado una linda familia de seis integrantes, conformada por los hijos de sus matrimonios anteriores. Emme y Maximilian, hijos del puertorriqueño Marc Anthony, y Natasha y Ella Rodriguez, hijas de Cynthia Scurtis, ex pareja del atleta.
- Te recomendamos No la engaña conmigo: Madison LeCroy niega romance con pareja de Jennifer Lopez Famosos
La residencia localizada en Coral Gables, un exclusivo condado de Miami, Florida, fue diseñada por el mismo Rodriguez en colaboración con sus hijas, por lo que todos los espacios están pensados a la medida de sus necesidades y gustos.
“Comenzamos con un lápiz y papel a dibujar todas las cosas geniales que nos gustaría tener en una casa”, aseguró la estrella de los Yankees en entrevista con Architectural Digest, un medio especializado en diseño y arquitectura.
(Architectural Digest)
El hogar tiene un estilo moderno y está dividido en dos grandes secciones. La primera destinada a los espacios familiares que la vuelven única y acogedora y el resto es exclusivamente de uso recreativo. Cuanta con cinco recámaras, sala de televisión, una amplia cocina, cuarto de juegos, alberca, jacuzzi, trampolín y áreas verdes.
(Architectural Digest)
“Mi objetivo fue que en la casa no se supiera si estás adentro o afuera, eso es lo que hace que Miami, Florida sea tan especial”, contó Alex respecto al estilo único de su casa, la cual cuenta con múltiples espacios al aire libre.
(Architectural Digest)
Una de las partes favoritas de la familia Rodríguez López, es la cocina, pues es el lugar “donde todo sucede”. Los gabinetes y muebles en color chocolate combinan perfecto con el estilo vanguardista del resto de la construcción, además de ser funcional y especialmente creado para ser el “corazón de la casa”.
Las estrellas también son fanáticos del arte, por lo que coleccionan pinturas y esculturas con las que han “vestido” las paredes de su mansión, dando así un toque moderno y elegante.
(Architectural Digest)
Sin duda, el lugar que más disfrutan es la parte trasera, donde se encuentra una increíble alberca sin bordes, haciéndola más segura y estética, además de un espectacular jacuzzi al aire libre y grandes áreas verdes en donde juegan y practican deportes.
Tanto JLo como Rodriguez han compartido en sus redes sociales momentos en familia en los que además de mostrar lo bien que se llevan, presumen a sus seguidores la increéble casa que habitan junto a sus hijos.
BGHL