El primer encuentro que tuvieron la noche del viernes los laguneros con el cantantautor y exponente del género rap y hip hop Rels B, fue mágico, ya que ante un Coliseo Centenario abarrotado, durante casi dos horas de show repasó sus éxitos y confirmó una excelente conexión con sus seguidores, quienes en todo momento le mostraron admiración y cariño.
Su público comenzó a llegar al recinto desde temprana hora, ya que muchos de ellos aprovechan el tiempo para poder comprar algún souvenir de su artista favorito, y al mismo tiempo evitan aglomeraciones.
El tiempo avanzaba y el lugar lucía cada vez más lleno. En su mayoría desfilaron adolescentes y jóvenes, luciendo atuendos casuales para disfrutar la actuación del cantante.
Fue en punto de las 21:15 horas cuando Rels B apareció en el enorme escenario luciendo un cómodo atuendo en color blanco, mientras que los asistentes emocionados, no dudaron en recibirlo con tremenda ovación.
"Buenas noches, Torreón, muchas gracias por estar aquí", saludó el intérprete y los gritos no se hicieron esperar.
Con su mezcla sonora de hip hop y R&B arrancó el concierto con "King Flakk" y le siguieron "3:45", "Tienes el don" y "Mamá y prometida".
"¿Cómo están allá arriba?, vamos a cantar Torreón", dicho esto el cantante continuó con "¿Cómo dormiste?".
"Me da mucho gusto estar aquí por primera vez... salud Torreón, ahora les comparto una de mis favoritas", tras refrescar su garganta con unos tragos, los deleitó con "Como antes", misma que fue entonada a coro de principio a fin por los asistentes.
Entre el público se encontraba un fan con un sombrero de charro y no dudó en regalárselo al artista.
"Cuando quieras" y "Mary Jane" fueron las siguientes melodías.
"Gracias México, veo que se la están pasando muy bien".
Los asistentes no dejaban de grabar con sus celulares a la par de pegar saltos en su lugar, mientras levantaban sus manos con puño cerrado.
Acompañado por un DJ y una corista, el cantante los complació con "Reina de pikas", "Me gustas natural", "Love it" y "Diles".
El reventón a cargo tanto del cantante como de sus seguidores estaba a su máxima expresión, por cierto, algunos seguidores que arribaron al concierto en sillas de ruedas, le demostraron su admiración al cantar cada uno de sus éxitos.
"Este es un publicazo, eso Torreón, aquí les va una antiguita", se trataba de "Cuentáselo a otro".
"Llegó el momento de cantarles mi favorita, hay momentos buenos y malos en la vida, pero que bella esta gente tan bonita, disfruten esta canción", se refería a "La prisión".
"Mírame ma", "Me olvidé de los dos", "Mejor no nos vemos", "Buenos genes", "Yo tengo un ángel" y "Shorty que te vaya bien", también formaron parte de su repertorio, así como un set a capela que incluyó temas como, "No te imaginas", "Dime cuántas veces" y "Se me olvidó".
Se aproximaba el final de la velada, y Rels B solicitó un último coro que lo acompañara a entonar "Lejos de ti", "Un verano en Mallorca", "A mí" y "Lo qué hay por aquí", con las que se despidió de sus fieles admiradores a las 22:50, quienes en todo momento cantaron al unísono cada uno de sus éxitos y con los que selló su vínculo y entrega total ante laguneros.
EGO