En los últimos años Ester Expósito se ha convertido en una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de habla hispana. La madrileña saltó a la fama gracias a su protagónico en la exitosa serie Élite, gracias a la cual alcanzó notoriedad internacional y se convirtió en la española con más seguidores en Instagram, red social en la que cuenta con más de 26 millones de fans.
- Te recomendamos ¡Cuánto ha cambiado! Así fue el primer papel en televisión de Ester Expósito; tenía 16 años Famosos
La interprete de Carla Roson también es reconocida por su belleza y simpatía, por lo que incendia las redes cada que posa para una fotografía, colabora con alguna marca o se hace publico algún aspecto de su vida personal, como su relación con el mexicano Alejandro Speitzer.
Pero la vida de Expósito no siempre fue así, antes de llegar a las pantallas y convertirse en toda una celebridad, llevaba una vida normal. Siempre vivió junto a sus padres en la capital española y en más de una ocasión ha compartido imagenes de su niñez.
Durante la adolescencia asistió al colegio y disfrutaba de compartir tiempo con sus amigas, quienes han difundido sus divertidas fotos de aquella época, misma en la que realizó cursos de actuación en su ciudad e incursionó a trabajar sobre los escenarios.
En dos ocaciones ganó el Premio a Mejor Actriz de Teatro de Madrid en 2013 y 2015, pero a pesar de su éxito, seguía teniendo una rutina común y asistiendo a la escuela.
A los 16 años apareció por primera vez en la pantalla chica, cuando participó en un par de capítulos de Centro Médico, la versión europea de Grey's Anatomy.
La prometedora carrera de la actriz que hoy llega a los 21 años apenas comienza, sólo en 2020 participó en la serie Veneno, Alguien tiene que morir, decenas de campañas de publicidad y el videoclip de Oye Pablo, la famosa canción de su compañera Danna Paola.
BGHL