Una de las marcas que ha sabido posicionarse en el gusto de los mexicanos, ya sea por el sabor de sus productos o por la originalidad de su publicidad es Bachoco, empresa mexicana dedicada a la venta de pollo y sus productos derivados como huevo.
La creatividad de Bachoco no se puede poner en duda pues siempre están innovando con sus peculiares carteles, en donde retratan pollos en situaciones que representan dichos populares o contenido de moda, como películas, series o programas de televisión.
- Te recomendamos "Los massiosare y yo cuando...": Cantan el himno nacional a niño por su cumpleaños | VIDEO Virales
En esta ocasión se han sumado a la emoción que ha causado el estreno de One Piece en Netflix, la adaptación de este popular anime que además ostenta el título de el más largo de la historia al contar con 1073 episodios y continuar en emisión.
Pues bien, luego de que hubiera mucha incertidumbre alrededor de la decisión de Netflix de adaptarlo a live action y temer una nueva decepción como en su momento lo fue la infame película de Dragon Ball con actores de carne y hueso, el publico ha quedado maravillado con el resultado final.
Pues no es para menos, ya que en la serie se pueden ver momentos icónicos de la caricatura, así como personajes memorables, que cabe mencionar tuvieron un excelente trabajo de cast y de interpretación.
Ahora la marca mexicana ha decidido vestir a su tradicional pollo con el atuendo del protagonista de la serie, Monkey D. Luffy, junto a un gracioso mensaje, haciendo referencia a una de las líneas memorables del anime, en donde dicen "Yo voy a ser el Rey de las Proteínas".
Un éxito total
La serie live action de One Pice se ha vuelto un rotundo éxito, pues a solo días de su estreno ya son miles las críticas positivas que ha recibido en redes sociales por parte de los fans del anime.
Actualmente esta producción cuenta con ocho episodios en la plataforma de streaming y no se sabe cuando estrenarán la segunda temporada, aunque con lo visto hasta ahora, seguramente no tardará mucho en suceder.
CGU