Benito Antonio Martínez Ocasio ha conseguido consagrarse dentro de la élite de la música. Mejor conocido como Bad Bunny, el artista puertorriqueño vivió un 2022 inmejorable, convirtiéndose en el artista latino más importante del mundo.
Y si bien, este inicio de 2023 no lo ha acompañado, ya que se ha visto involucrado dentro de algunas polémicas, el reguetonero se ha logrado colar por primera vez dentó de la lista de los 10 artistas mejores pagados de todo el mundo.
- Te recomendamos...50 Cent arremete contra los Grammy por NO poner subtítulos en las apariciones de Bad BunnyMúsica
De acuerdo con la revista Forbes, quien dio a conocer la actualización de la selecta lista, Bad Bunny ocupa el décimo lugar, siendo el único nuevo miembro. Esto gracias a su gira que ofreció en los estadios más emblemáticos de América Latina y Estados Unidos, en donde vendió cada uno de sus boletos.
La lista demuestra la importancia de la música dentro de la industria del espectáculo ya que cinco de los 10 miembros de ella, son músicos.
El primer lugar lo ocupa la banda Genesis, pionera del rock progresivo; Rolling Stones también hacen su aparición, quienes se han mantenido vigentes con más de cinco décadas de carrera; Taylor Swift en la posición nueve.
La lista la complementan el actor Bradd Pitt; los creadores de Los Simpson, James L. Brooks y Matt Groening; y el director James Cameron.
Los 10 artistas mejores pagados
- Genesis – 230 millones de dólares
- Sting – 210 millones de dólares
- Tyler Perry – 175 millones de dólares
- Trey Parker y Matt Stone – 160 millones de dólares
- James L. Brooks y Matt Groening – 105 millones de dólares
- Brad Pitt – 100 millones de dólares
- Rolling Stones – 98 millones de dólares
- James Cameron – 95 millones de dólares
- Taylor Swift – 92 millones de dólares
- Bad Bunny – 88 millones de dólares
El puertorriqueño ha logrado trascender y muestra de ello es que fue el encargado de abrir la ceremonia de la más reciente entrega de Premios Grammy en donde interpretó sus canciones Después de la Playa y El Apagón.
DAG