Bárbara Torres hará un monólogo muy hormonal

Llegará al Versalles el 19 de octubre con 'La culpa es de las hormonas'.

Bárbara Torres presentará ante los regios su monólogo La culpa es de las hormonas.
Alexis Trujillo
Monterrey /

Bárbara Torres siempre ha sido reconocida por su gran trabajo en la comedia y lo demostrará una vez más al presentarle al público regiomontano su monólogo La culpa es de las hormonas, este sábado en el Teatro Versalles.

"Fíjate que estoy súper contenta, a mí la gente de Monterrey me encanta, es una ciudad que me encanta para ir a trabajar. Me llevo súper bien con la gente de allá, la forma que tienen de decir todo me fascina. Cuando fue: 'Vamos a Monterrey', es así como irme a Disney. Y me encanta (ir con) este monólogo que escribí junto con Óscar Rubí", dijo.

Asimismo, la actriz que interpreta a Excelsa en Familia P. Luche, se dio el tiempo de revelar algunos detalles de la puesta en escena producida por ella.

"Está súper divertido, porque surgió todo en una junta que me dijeron que yo estaba hormonal", recordó.

"Es la historia de Lucila, una señora de 40 y tantos años, que llega al ginecólogo porque tiene que hacerse una revisión. Entonces está ahí en el consultorio y se pone a hablar con toda la gente que parece ser que también están a la espera para entrar a atenderse".

El personaje hablará de diversos temas, entre ellos la menstruación, el primer novio, la búsqueda de un esposo, los problemas entre parejas y la llegada del primer hijo.

"Lo estoy contando realmente con anécdotas de gente que me contó que le pasó cosas. Cosas que le pasaron a la esposa de Óscar, cosas que me pasaron a mí. Realmente queda muy divertido porque sí se identifican mucho, sobre todo las mujeres, pero los maridos también, porque siento que es de: 'Ah, ¿ves?, así te pones'", aseguró entre risas.

Aseguró estar muy contenta con todo lo que ha logrado en su carrera en México. "Actúo desde los 17, yo tengo 48, hace 31 años actúo y me encanta, amo mucho mi trabajo. Jamás me quejo, nunca estoy cansada. Amo mi trabajo y creo que hoy todos los que estamos en trabajos que nos gusta, somos unos suertudos".

LAS MÁS VISTAS