Como todos los años, la revista de finanzas Forbes, publica una lista de los jóvenes menores de 30 años más influyentes en diversos ámbitos como la actuación, música, redes sociales entre otros.
En años anteriores, famosos como Bill Ford , Channing Dungey y Taylor Swift se han hecho presentes, no solo por su fama sino también por las ganancias que generan.
Ahora, en vísperas del 2023, la revista Forbes acaba de publicar la nueva lista de jóvenes influyentes, más conocida como 30 Under 30, y a continuación te contamos los nombres que desfilan en ella.
- Te recomendamos Participarán más de mil 400 elementos en operativo para concierto de Bad Bunny en Monterrey Espectáculos
Los 30 Under 30 del 2023
La doceava lista anual de los 30 Under 30 de Forbes llegó esta mañana con varios rostros conocidos y algunas otras celebridades que gracias a su influencia y popularidad ingresan por primera vez a este conteo.
Entre los 30 Under 30 2023 desfilan 600 jóvenes de distintas profesiones como la actuación, ciencia, influencers, modelaje y música, sin importar su origen étnico ni nacionalidad.
Algo que destaca en esta lista es la presencia de celebridades latinas, pues se pueden encontrar nombres como Anitta, Becky G y Rauw Alejandro, quienes han gozado de una gran fama en los últimos meses.
Entre los actores que forman parte de los 30 Under 30, se encuentran Eli Wilson Pelton, Iman Vellani, Jeremy Allen, Sadie Sink, Sydey Sweeney, entre otros. Mientras que en el ámbito musical están Madison Beer, Morgan Wade y 24K Golden.
Algunas celebridades en otras áreas también se hacen presentes en este conteo, entre los más destacados están la modelo Hailey Bieber, el basquetbolista Joel Embiid y la doctora del MIT Malena Rice, quien se dedica a la exploración astronómica.
La generación Z conquista los 30 Under 30 2023
La revista Forbes dio algunas curiosidades sobre los jóvenes que aparecen en esta lista y es que, por primera vez en la historia de este conteo, la generación Z, es decir, las personas nacidas entre 1995 y 2010, tuvo una gran presencia, siendo un total del 22 por ciento.
CAVS