Una noche mágica se vivió en Las Vegas con una nueva edición de los Latin American Music Awards en donde se vivieron grandes momentos y unos otros que eran sumamente esperados.
Tal fue el caso del cantante del momento llamado Peso Pluma. Y es que el mexicano no solo ha logrado conquistar los corazones de sus compatriotas, sino que se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de todo el mundo gracias a sus corridos tumbados.
Desde días antes de la premiación ya se sabía de la participación de Peso Pluma, mismo que tendría un número musical dentro de la gala, lo que levantó mucha expectativa ya que fue el primer evento de esta clase, al que asiste.
Luego de que grandes artistas como Carín León y Manuel Turizo realizaran su espectáculo llegó el turno de Peso Pluma, quien junto a Becky G, se adueñaron del escenario para presentar su más reciente éxito llamado Channel.
Vistiendo una chamarra en color blanco, Peso Pluma confirmó por primera vez en vivo, su importancia dentro de la industria musical actual.
Ambos artistas lanzaron su canción el pasado 6 de abril y en tan solo dos semanas ya han logrado acumular un total de más de 11 millones de reproducciones tan solo en YouTube.
Becky G estaba nerviosa por conocerlo
La cantante con raíces mexicanas y el referente de los corridos tumbados hablaron durante una trasmisión en vivo acontecida hace dos semanas; en dicha charla, ella le confesó que estaba “nerviosa” por conocerlo.
Becky dijo que al colaborar “me dio un poquito de nervios porque nuestros tonos de voz son distintos, y encontrar el tono de la canción me costó porque no puedo cantar tan bajito, pero salió padrísimo, me siento agradecida de trabajar contigo”.
“Quería contarte eso, que ese día en el estudio me tocaron unos nervioso, y me dijo Edgar que tú también estabas un poquito nervioso”, agregó.
DAG