Belinda causó polémica entre sus seguidores de Instagram, luego de compartir una fotografía en la que presume su trabajado abdomen y sus torneadas piernas. Sin embargo, en los comentarios, algunos de ellos consideraron que en la imagen hay abuso de Photoshop.
En la foto, Belinda lleva un sensual bikini y posa recostada sobre una red sobre la que extiende sus brazos y piernas; detrás, las olas del mar enmarcan su belleza.
"Yo puedo photoshopear mejor que la persona que la photoshopeó"; "ella es bellísima sin arreglos, le falló al que editó la foto, la pierna izquierda se ve fatal al igual que el brazo derecho, súper delgadito"; "me parece que el Photoshop le jugó en contra, una de sus piernas se ve gigante", son algunos de los comentarios que pueden leerse debajo de la foto.
TE RECOMENDAMOS: Shakira hace un Mariah Carey con el photoshop
Ésta no es la primera vez que los seguidores de Belinda ponen en duda la autenticidad de las imágenes, pues la cantante, que se caracteriza por presumir su figura de manera constante, ya antes ha sido cuestionada sobre un presunto abuso del programa para editar fotografías.
Aquí algunas otras "dudosas" imágenes:
ehh