Bely y Beto inauguran su “Patio de Juegos” en Monterrey

En el lugar ya han grabado episodios, incluyendo un especial del Día del Niño.

El “Patio de Juegos” ya forma parte del contenido digital del proyecto. Foto: Alberto Santos
Monterrey /

La magia infantil sigue creciendo y evolucionando. Ahora, Bely y su inseparable compañero Beto dieron un paso más en su exitosa trayectoria al inaugurar su nuevo “Patio de Juegos”, un espacio diseñado para acercar aún más a los niños a su universo lleno de fantasía, música y aprendizaje.

Ubicado en Monterrey, este nuevo set al aire libre se convierte en una extensión del mundo que millones de pequeños han seguido a través de plataformas digitales.

La intención es clara: ofrecer una experiencia inmersiva donde los niños no solo vean el contenido, sino que lo vivan.

“Aquí tenemos un nuevo patio para hacer nuevas aventuras del show de Bely y Beto, tanto para nosotros como personajes, como para los niños que vengan a la tienda. Podrán conocer este nuevo set que es al aire libre, un patio como el de la casa de los niños, donde van a poder vivir aventuras junto con nosotros y convivir con los personajes los fines de semana”, compartió Bely durante la inauguración.

El proyecto no surgió de la noche a la mañana. De acuerdo con la creadora de contenido, la idea nació de la necesidad de seguir innovando conforme crece su comunidad en plataformas digitales.

“Todo ha ido naciendo conforme vamos creciendo en esta etapa en YouTube. Este patio estaba abandonado y dijimos: ‘vamos a aprovecharlo’. Si ya tenemos la casa de Bely y Beto, ¿por qué no crear otro espacio donde podamos hacer más contenido y que los niños también lo puedan conocer? Porque ya es un lugar turístico, viene gente de otras ciudades e incluso de otros países”, explicó.

La construcción del lugar tomó cerca de un año, enfrentando retos como el clima y la logística de producción. 

Sin embargo, el resultado final refleja el esfuerzo de todo un equipo comprometido con el entretenimiento infantil.

“Fue una aventura. Aquí era pura hierba, estaba abandonado. Entre diseño, pintura y construcción pasó mucho tiempo. Luego llegaron las lluvias, volvió a crecer el zacate, pero al final logramos terminarlo y ahora sí, ya está listo para todos los niños”, detalló.

Además de ser un espacio físico, el “Patio de Juegos” ya forma parte del contenido digital del proyecto. Bely confirmó que ya han grabado episodios en el lugar, incluyendo un especial del Día del Niño.

“Ya hicimos dos capítulos aquí. Uno donde les damos la sorpresa a los chiquillos del patio y otro especial con Topo Chicho. Ya está disponible para que los niños lo disfruten”, comentó.

Más allá del entretenimiento, Bely aprovechó para enviar un mensaje a los padres y niños en el marco del Día del Niño, destacando la importancia de esta etapa.

“La infancia es una etapa bien cortita. Que los niños la disfruten, que canten, que bailen. Papás, denles una infancia bonita a sus hijos, porque se pasa muy rápido. De verdad, cada vez que veo a los niños, ya están más grandes”, expresó con emoción.

En cuanto al futuro, la también empresaria adelantó que vienen proyectos importantes, aunque prefirió mantenerlos en reserva por temas legales. Sin embargo, dejó claro que su visión sigue enfocada en crecer.

“Tenemos un proyecto muy grande que está en proceso de firmas. Es un sueño que he tenido desde siempre. Ya casi se concreta, y cuando esté listo se los voy a compartir”, reveló.

Finalmente, Bely no descartó llevar su espectáculo a escenarios aún más grandes, incluso festivales masivos.

“Si nos invitan claro que iríamos. Imagínate ver a Bely y Beto en un festival grande… sería padrísimo, porque muchos jóvenes crecieron con nosotros”, dijo entre risas.

Con este nuevo “Patio de Juegos”, Bely y Beto no solo consolidan su lugar como referentes del entretenimiento infantil en México, sino que demuestran que la creatividad y la conexión con su audiencia siguen siendo el motor principal de su éxito.


  • Alberto Santos
  • Conductor y periodista con más de 20 años de experiencia. Lidero el departamento de Espectáculos en Telediario, donde coordino coberturas especiales, entrevistas y reportajes. Puedes ver y escuchar mis historias en los espacios de Telediario, Milenio y Multimedios Radio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite