Ben Affleck, habló recientemente sobre su alcoholismo en el show Today de la cadena NBC al que asistió para promocionar su próxima película, Triple Frontier .
El también director y ganador de dos premios Oscar vivió un proceso de rehabilitación el año pasado, la tercera vez que se somete a un tratamiento de esa naturaleza por su adicción al alcohol.
"Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico", expresó el actor, quien nunca ha ocultado su lucha por alejarse del alcohol.
"Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar", continuó.
"Siento que tuve un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso… se trata de ti mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces. Nos encontramos con este tipo de obstáculos y tengo que lidiar con ellos", agregó el actor.
Hablando más sobre su ex mujer, la actriz Jenniffer Garner, la Affleck dijo: "Ella es maravillosa. Es la madre de mis hijos, va a ser la persona más importante y central en mi vida".
Por otro lado, Affleck y la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, regresaron luego de casi seis meses después de su separación.
LACP