'Bridgerton' detiene por segunda vez sus grabaciones por caso positivo de covid

La filmación se detuvo indefinidamente mientras el transmisor y los productores de Shondaland crean un cronograma para regresar a la producción.

"Bridgerton" es considerada la serie más exitosa de Netflix (Instagram).
México /

Bridgerton, la nominada al Emmy como Mejor Serie de Drama, se detuvo por segunda vez en esta semana, luego de que una persona de la producción dio positivo a covid-19, de acuerdo con el medio estadunidense, The Hollywood Reporter

La filmación se detuvo indefinidamente mientras el transmisor y los productores de Shondaland crean un cronograma para regresar a la producción. No está claro si un miembro del elenco o del equipo contrajo el virus, pero actualmente se están aislando.

Esto marca el segundo cierre desde el jueves, que también vio la producción detenida durante 24 horas luego de una prueba covid positiva de un miembro de la producción. 

Después de dar positivo, el miembro de la producción fue aislado mientras todos los demás que trabajaban en la serie fueron examinados. En ese momento, ningún miembro del elenco se había visto afectado y la producción se reanudó el viernes.

Bridgerton es producido por Shondaland, a través de Household Pictures, en el Reino Unido, donde los casos relacionados con la variante Delta del coronavirus están aumentando actualmente. Según Public Health England, hubo 51 mil 870 nuevos casos positivos del coronavirus en todo el país el viernes , y ese recuento aumentó a 54,674 a partir del sábado .

Bridgerton fue un gran éxito para Netflix, ganando el título de su serie más vista después de alcanzar un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo, según el transmisor. La primera temporada también fue nominada recientemente a doce premios Emmy, incluidas nominaciones por drama sobresaliente y actor principal por Regé-Jean Page, quien interpretó al popular duque de Hastings Simon Bassett.

El programa de la era de la regencia sirve como la primera serie con guión de Shonda Rhimes como parte de su acuerdo original con Netflix , que se extendió la semana pasada. 

El drama de transmisión se basa en la popular serie de libros escrita por Julia Quinn y sigue a los hijos de una poderosa familia inglesa mientras hacen su debut durante la temporada de matrimonios. El programa se renovó para una tercera y cuarta temporada en abril.

​bgpa

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS