Brincos Dieras deja su irreverencia en una noche de diversión el Coliseo Centenario

Las ocurrencias de Brincos Dieras hicieron que los asistentes disfrutaran de cada momento por su forma tan peculiar de hacer comedia.

Brincos Dieras sacó algo más que carcajadas. (Rolando Riestra)
Jorge Maldonado Varela
Torreón, Coahuila. /

Ya sea en pareja o con un grupo de amigos, el payaso Brincos Dieras sacó algo más que carcajadas a quienes se dieron cita al Coliseo Centenario de Torreón durante la noche del viernes, con un sold out que se alcanzó a unas horas de su presentación.

Conocido por ser el payaso más irreverente y aventado de las redes, hizo disfrutar por casi dos horas de show a un recinto que lució repleto y participativo en las dinámicas de lo que fue toda una noche de comedia, misma que abrió con la presentación de Tito el Ranchero y El Chulo.

Tal como lo ven en sus videos, las ocurrencias de Brincos Dieras hicieron que los asistentes disfrutaran de cada momento por su forma tan peculiar de hacer comedia, donde la misma gente es la que forma parte del show y de pasada recibe cariñitos como el clásico "chamoooy", sobre todo aguanta los apodos y señalamientos físicos de quien pasa al escenario.

Tras varios minutos de chistes y de recordar a muchos de los asistentes que seguramente dejaron a las "bendiciones" bajo el cuidado de la abuela, pasó al frente a cerca de 20 mujeres de diferentes edades, las cuales tuvieron su minuto de fama al tener la oportunidad de bailar y de que las cargue el payaso, luego de compartir desde sus gustos, su estado civil, hasta sus mejores pasos de perreo.

Como suele ocurrir en cada presentación, el público suele llevar bebidas para que el Brincos se ponga entonado y se ponga más irreverente, una forma de hacer comedia que le ha atraído miles de seguidores dentro y fuera del país con giras en Estados Unidos.

Los acertados sonidos del DJ hacen mancuerna con las ocurrencias y la creatividad del payaso regiomontano, que en el momento adecuado deja salir fragmentos de audios o ruidos que aumentan el nivel de cada carcajada.

De igual manera subieron al escenario cuatro hombres, que se encargaron de ser parte de las dinámicas de Brincos Dieras como la de las preguntas incómodas sobre su situación sentimental, para después proceder al concurso de posiciones, que al final ni el payaso se salvó de acabar en el suelo, con lo que cerró una presentación más en La Laguna.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.