A inicios de 2022, se dio a conocer que el reconocido actor Bruce Willis se retiraba de la actuación por motivos de salud, luego de que fuera diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que afecta el lenguaje, causando la perdida de la capacidad de expresar y comprender el habla.
Es por eso que la familia del actor estadunidense se ha mostrado muy preocupada por su salud ya que, al parecer, la afasia ha deteriorado al actor más rápido de lo esperado.
Fue el sitio RadarOnline que informó que tanto la exesposa de Bruce, Demi Moore, como Emma Heming, quien es su actual pareja, han establecido una continua comunicación ya que temen que la enfermedad pueda acabar con la vida de Willis.
Una fuente cercana a las entrañas del actor ha informado algunos detalles que ahora tienen ambas mujeres quienes son conscientes de que Bruce puede que tenga el tiempo contado.
"Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma. Saben que no estará aquí para siempre, así que están apreciando cada momento"
"Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás, así que Emma realmente ha sido la voz y la manera de comunicarse para él", agregó.
Asimismo, se ha sabido que han estado pidiendo un milagro para que Bruce Willis pueda tener más momentos de dicha y alegría antes de que la enfermedad le provoque daños más graves; “Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves, parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón. Las chicas (sus hijas) no pueden imaginar la Navidad sin Bruce, ha sido doloroso verlo deteriorarse”, expresó.
“Todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño”, concluyó la fuente.
Por su parte,el actor Sylvester Stallone lamentó la situación de su amigo Bruce Willis con quien entabló una sólida amistad durante la década de los 90.
"Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste", comentó Silvester Stallone en una entrevista para The Hollywood Reporter.
DAG