Los Bukis traerán su romanticismo y recuerdos al Estadio Mobil Super

La legendaria banda de Michoacán llega a Monterrey con su gira Una Historia Cantada

Su retorno a los escenarios ha despertado la Bukimanía, como se vivió hace décadas. ESPECIAL
Ángel Martínez
Monterrey /

Una noche llena de recuerdos y emociones a flor de piel es la que ofrecerán Los Bukis a su regreso a la Sultana del Norte, luego de 25 años de ausencia en los escenarios.

La legendaria banda de Michoacán se ha embarcado en una gira que ha dejado sorprendido a todos sus seguidores, de ver una vez más a la alineación completa interpretando los temas que se han convertido en todo un éxito a través del tiempo.

Una Historia Cantada es el nombre de su tour que se presentará esta noche desde el Estadio Mobil Super. En entrevista, José Javier Solís compartió sus emociones sobre el cierre de gira.

“No quiero yo llegar a ese momento en lo personal, no quiero llegar al momento de que sea el último, sí lo he sentido. Dios pone las cosas, a mí sí me hubiera gustado cerrar en Morelia, a lo mejor porque es mi tierra. Pero bueno, ahí estamos y nos toca en Monterrey que es fabuloso”, mencionó el hermano de Marco Antonio Solís.

Su retorno a los escenarios ha despertado nuevamente la Bukimanía, como se vivió hace décadas y que ha hecho que de igual forma hoy en día, fans de diferentes partes del mundo viajen exclusivamente para asistir a alguno de sus conciertos de esta gira.

“Estamos bendecidos, esa es la palabra perfecta. Estamos bendecidos por el público, por la gente que viene de otros países. Hay gente que nos ha seguido en todos los conciertos y también no tenemos la manera de cómo agradecer. A veces se saben más las fechas de dónde vamos a estar que nosotros y eso para nosotros es una satisfacción”, dijo Javier Solís.

La energía y la pasión que los integrantes de la agrupación impregnan en cada uno de sus shows se ha visto desbordada, que incluso llevó a tener un accidente a Eusebio El Chivo Cortez, pues cayó mientras bailaba con sus característicos brincos durante un concierto en Los Ángeles, en su paso por Estados Unidos.

El bajista tuvo que ser sometido a cirugía y a rehabilitación, lo que provocó que la agrupación pospusiera sus fechas por suelo mexicano para su pronta recuperación.

“Él ya está bien. Le tuvieron que hacer una operación, por ahí le pusieron una placa en los metatarsos. Yo no soy doctor, yo no sé qué es eso, pero suena medio así. Le hicieron una operación, pero ya está bien. Ya está caminando, pero con cuidado todavía”, finalizó Roberto Guadarrama.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.