El actor Cameron Boyce, quien falleció este sábado a los 20 años, tuvo un paso breve, pero fructífero en el mundo del cine y la televisión.
- Te recomendamos Cameron Boyce murió a los 20 años Espectáculos
A los 7 años, Cameron inició su carrera como modelo y apareció en el catálogo de Disney Store, así como en anuncios para revistas de Garnet Hill, Wilsons Leather, Jakks Pacific, Nestlé y K-Mart.
En su corta carrera, Cameron Boyce participó en siete películas y más de una decena de series de televisión, entre ellas, Jessie, de Disney Channel.
En 2008, debutó en el cine con la película de terror Mirrors, también participó en la cinta de suspenso Eagle Eye.
En 2010, Boyce interpretó a Keith Feder, el hijo mimado de Adam Sandler en la comedia Son como niños.
En 2011, Cameron obtuvo un papel protagónico en la serie de Disney Channel Jessie, como Luke Ross, uno de los cuatro niños a cargo de una niñera adolescente.
El también bailarín, apareció en un homenaje a Royal Wedding, en el programa Dancing with the Stars; también fue uno de los bailarines en la serie de Disney Channel Shake It Up, junto a la actriz y cantante Zendaya.
Cameron también actuó con un pequeño papel en la comedia Judy Moody and the Not Bummer Summer.
Su último papel en el cine, fue como Carlos de Vil, hijo de Cruella de Vil, en la película Descendientes 3.
Murió mientras dormía
La familia de Cameron Boyce, quien nació en Los Ángeles, informó que el joven murió mientras dormía, debido a una convulsión, resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado.
"Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron", dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadunidense ABC.
"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó el portavoz.
"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", precisa la familia.
El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.