Inolvidable fue el primer encuentro de los laguneros con el cantante Camilo, quien la noche del jueves enamoró a chicos y grandes que se dieron cita al Coliseo Centenario de Torreón, para disfrutar un atractivo concierto que forma parte de su gira 'De adentro pa' afuera'.
Fans de todas las edades se pudieron apreciar cuando llegaban al recinto a temprana hora, y lo más sorprendente que público infantil reinó en el concierto, quienes se han convertido en los fans número uno del colombiano.
- Te recomendamos Ibai Llanos enfurece con Piqué tras nuevas sanciones en la Kings League: "Es una pu** coña" Extra-Cancha
Por su parte, a las afueras lo souvenirs nos se hicieron esperar, tazas, playeras, pulseras y demás, eran consumidas por la fanaticada del cantante, quienes querían traer su nombre e imagen cerca de ellos.
El tiempo avanzaba, eran las 20:00 horas y el interior del Coliseo ya lucía abarrotado, media hora después salió al escenario el cantante regiomontano Castro, quien se encargó de abrirle el concierto a su colega y los deleitó con algunas melodías de su inspiración.
Los presentes comenzaron a impacientarse, ya anhelaban ver por primera vez a su artista favorito en vivo, y justo al dar las 21:15 horas, Camilo apareció en el escenario vestido totalmente de blanco y descalzo, desatando de inmediato la euforia de sus fans cuando escucharon la primera melodía, “Kesi”. Acompañado de cuatro músicos, el colombiano continuó con “Ropa cara” y “Favorito”.
"Qué pasa Torreón, quiero darle gracias a Dios por esta noche, gracias tribu por estar esta noche conmigo", expresó con su melodiosa voz para luego complacerlos con ‘Pesadilla’.
"¿Qué pasa Torreón?, gracias a Dios estamos muy emocionado de estar aquí, mi primera vez en Torreón, ustedes piensan que vinieron a vernos a nosotros, pero somos nosotros los que venimos verlos a ustedes", dicho esto los gritos no se hicieron esperar.
Acompañado de sus músicos sentados en una alfombra que colocaron al centro del escenario, entonaron “La mitad” y “Tuyo y mío".
Enseguida expresó que muchas veces el corazón se rompe, pero ese dolor es temporal y Dios tiene el control. Continuó con el tema acústico "Manos de tijera".
¿Cantó Evaluna?
En la mayoría de sus conciertos, su esposa Evaluna acompaña a su amado y en esta ocasión no fue la excepción, Montaner salió al escenario luciendo un atuendo en color negro para cantar juntos “Por primera vez” y “Machu Picchu“, llenándola de halagos y despidiéndose con tiernos besos.
En todo momento 'La tribu', como Camilo llama a sus fans, se mantuvieron de pie disfrutando del show, y distintos grupos de fans sin perder en un sólo instante la emoción, no dejaban de cantar cada uno de sus éxitos.
Mientras los deleitaba con “Millones”, el cantante bajó del escenario con cámara en mano para dejarse querer por sus fans, llenándolo de besos y abrazos.
"No hay nadie como ustedes tribu de Torreón", dijo el cantante para luego complacerlos con "Tatoo" y enseguida “TuTu”, uno de sus máximos himnos, el cual fue coreado por todos, y tras proyectar en una pantalla diversas fotos con fans, pidió un aplauso para su público lagunero.
"Aquí hay mucho pequeñito, y estoy seguro de que para muchos es su primer concierto, vamos a bailar".
El ritmo de bachata llegó con “Ambulancia” y posteriormente continuó con “Vida de rico”, por lo que sus seguidores no dudaron en bailarla junto con él y cantarla a todo pulmón.
Eran las 22:22 horas y Camilo abandonó el escenario, pero su público solicitó más melodías, y efectivamente los complació.
“Muchísimas gracias Torreón, que bonito se ven los carteles... Yo también te amo... Hola Romina, ¿Es tu primer concierto?”, expresó emocionado el artista, para continuar con "5:24", "Desconocidos”, “Alaska” y "Pegao”.
El tema más esperado de la noche, coreado, bailado y saltado por su público fue sin duda alguna “Índigo”, el cual entonó con Evaluna y enseguida "Aeropuerto", con el que se despidió Camilo a las 22:50 de sus fieles laguneros, quienes se entregaron por completo a su artista favorito, y él prometió volver muy pronto.
aarp