Camilo presentó su “Concierto en Casa” desde su cuenta oficial de YouTube.
Antes de comenzar su presentación dio un pequeño recorrido por su hogar, presentando su estudio, uno de sus lugares favoritos con el fin de que sus fanáticos conozcan su espacio y pasaran un rato agradable con sus canciones.
La fiesta inició con la letra “La mitad” , la cual también canta con Christian Nodal de manera acústica y después siguió con “El mismo Aire”, tras tocar esas rolas románticas decidió mostrar el cuarto especial llamado “El cuarto de la Tribu”, un espacio dedicado a sus fans que tiene lleno de fotografías con algunos de sus seguidores que lo han acompañado desde principios de su carrera.
Tras interpretar uno de sus éxitos “Tú Tú” mencionó que olía a galletas y que seguro sería lo que estaba cocinando su esposa y cantante Eva Luna, así que decidió llevar al público virtualmente al lugar donde se encontraba y juntos probaron el postre, que destacó “amo las galletas” de su mujer.
“Esta casa no tiene rincón que no tenga espíritu y no tiene sentido sino está Evaluna, esto me enamora , amo a Evaluna no por las galletas pero sí son un plus”, dijo entre risas y preguntó si podía decir la receta y la también actriz comentó que era algo secreto y especial.
“Estamos en el corazón de la casa, la cocina es nuestro lugar preferido, así tengamos una reunión en el patio, viene la familia siempre terminamos reunidos en la cocina”, dijo la cantante.
“Es un lugar de reunión, no saben la cantidad de canciones que se han escrito aquí”, añadió Camilo y ambos se concentraron para cantar juntos. “Por primera vez”, en versión acústica y con micrófonos que ya estaban listos en la cocina y que hicieron notar la grande producción, fue el tema que dedicaron a este concierto desde su hogar y donde músicos acompañaron la velada.
Al final de la presentación Camilo agradeció la compañía de su público que estuvo conectado vía streaming y comentando en todo momento.
“Gracias por estar con nosotros, quisimos compartir este espacio con todos ustedes y aquí es una semillita donde van a a nacer más canciones; en un futuro si Dios quiere nuestros hijos, para mostrarles a ustedes lo que somos, porque que son parte fundamental de nuestra música.
"Gracias por compartir con nosotros, les mandamos un beso gigante, los amo”, dijo Camilo tras la presentación que duró aproximadamente 40 minutos.