Un nuevo domingo llegó y con ellos un nuevo capítulo de la exitosa serie The Last of Us a través de HBO Max, un capítulo que te dejará con ganas de más y con un gran vacío dentro de ti.
Y es que la serie ha logrado conectar de una gran manera con el público siendo llamada una de las mejores adaptaciones de un videojuego jamás hecha. A partir de este momento puede que te encuentres algunos spoilers ya que hablaremos de las canciones que acompañaron el tercer capítulo.
- Te recomendamos Muere Annie Wersching, actriz que interpretó a Tess en 'Last of Us' Espectáculos
¿Qué canciones parecieron en el tercer capítulo de The Last of Us?
I’m Coming Home to Stay – Fleetwood Mac
La primera de ellas es un clásico del grupo Fleetwood Mac, I’m Coming Home to Stay. Canción que hace su aparición luego de que el ejército evacuó y asesinó a todos sus pobladores en 2003. La canción sumerge al público en la escena en donde nuestro protagonista se defiende de los vivos y los muertos.
El tema viene incluido en el álbum del mismo nombre de la banda publicado en 1968.
Long Long Time - Linda Ronstadt
La canción hace su aparición en dos momentos de este tercer capítulo. La primera de ellas suena cuando Frank intenta interpretarla en el piano de la casa de Bill, siendo él quien termina haciéndolo mejor.
La canción publicada en 1970 narra una historia de amor de años, retratando lo bueno y lo malo; representando a la vez la historia de Bill y Frank.
La segunda ocasión en que suena la canción es al final del episodio cuando Joel y Ellie se dirigen a Detroit en la camioneta de Bill. Este finaliza con la voz de Linda, poniendo fin a la historia de amor que vivimos en el capítulo.
Por esta canción, Linda Ronstadt fue nominada al Grammy
Este domingo 29 de enero se estrenó el tercer episodio de la tan esperada serie que llegó a romper récords dentro de la plataforma y que seguramente se convertirá en uno de los más grandes éxitos dentro de HBO Max.
“El episodio 2 de The Last Of Us registró 5,7 millones de espectadores en HBO Max y transmisiones lineales en los EE. UU. el domingo por la noche, según Nielsen y datos propios, añadiendo más de 1 millón de nuevos espectadores frente al estreno de la serie”, se informó.
DAG