Durante el festival Pa'l Norte no podía faltar el segmento regional mexicano que puso a bailar a todos con la presencia de Carin León que llegó con toda la energía al escenario del Tecate Original en Parque Fundidora.
Un sombrero gigante y un par de cactus a los lados del escenario formaron parte de esta presentación que dio inicio a las 21:55 horas.
Con todo su estilo norteño y de banda, el originario de Hermosillo, Sonora, comenzó la fiesta al ritmo de sus temas "Me la aventé", "No es por acá", "La primera cita" y "Secuelas de amor".
"La canción que sigue es un pretexto para llorar compa. Salucita. Para los que dijimos adiós y no sabíamos que ese adiós era para siempre", mencionó León antes de dar paso a su éxito "Llorar y llorar" que originalmente canta junto a Mau y Ricky y "Como lo hice yo" que interpreta con Matisse, así como también "Que vuelvas" con Grupo Frontera.
La sorpresa de la noche fue Panteón Rococó, quienes aparecieron para cantar junto a él "La carencia", que elevó la euforia de todos los asistentes al máximo.
La energía continuó a tope con su gran éxito "La boda del Huitlacoche".
"Arriba la música mexicana raza, que nunca muera la música del señor Juan Gabriel y del señor Vicente Fernández. Salucita por la gente que se nos fue y que nos hacen falta. Arriba la música mexicana y el legado que nos han dejado nuestros viejos", mencionó antes de despedirse con un pipurrí de Juan Gabriel.
dat