La Casa de los Famosos se está poniendo cada vez mejor, sin duda alguna la química entre los habitantes y sus estrategias han llevado a que el público espere con ansias ver el nuevo episodio cada día para saber qué sucede con su participante favorito.
Una de las secciones que más llaman la atención es la de los posicionamientos. Aquí los participantes se enfrentan cara a cara y se viven con gran nerviosismo y mucha intensidad.
- Te recomendamos ¡La Inteligencia Artificial lo hace de nuevo! Así se verían ‘Los Simpson’ como humanos | FOTO Televisión
Aquí los inquilinos de La Casa de los Famosos aprovechan para elegir a aquella persona que por una u otra razón no creen que merezca continuar en la casa una semana más. Es un espacio donde las amenazas amistosas tienen lugar, y dos participantes se dieron con todo.
El momento se dio entre Raquel Bigorra y uno de los personajes que más ha dado de qué hablar: Poncho De Nigris.
Al hacer los posicionamientos, los participantes deben explicar el porqué de su decisión, esto parados frente a quien están eligiendo para ser el posible expulsado de la semana, por esto Raquel Bigorra estaba Frente a Poncho diciendo:
"Poncho, eres simpático y hasta un lado sensible descubrí tuyo hoy como papá y me conmoviste, pero estoy parada frente a ti porque eres un jugador que juega muy rudo y no te tientas el corazón".
Al parecer esto no agradó a Pocho De Nigris y respondió un tanto molesto, dejando claro que si logra permanecer en la casa una semana más, no olvidará las palabras y la nominación de Bigorra.
"Muchas gracias por la confianza, por platicar conmigo y si me quedo, vamos a empezar a sacar los muebles de la casa y entonces, la próxima semana, a ver como nos toca, soy rudo".
Todos en el programa se dieron cuenta que Raquel Bigorra tenía ganas de responder y se estaba quedando con las palabras en la garganta, así que le dieron la oportunidad de replicar lo dicho por De Nigris con el siguiente mensaje:
"Los muebles también tienen vida, tanta vida como la que tú mostraste esta semana de capa caída sintiéndote un mueble también".
CGU