La veracruzana, Salma Hayek, es una de las actrices latina más reconocidas y exitosas a nivel mundial. Tras su debut en la popular telenovela Teresa, en 1989, su carrera ha ido cuesta arriba hasta convertirse en una artista, productora y empresaria de talla global.
A pesar de su fama, la intérprete de Frida (2002), siempre se ha mostrado como una mujer sencilla y cercana a sus raíces mexicanas. Recientemente compartió, a través de sus redes sociales, imágenes inéditas de la primer casa que compró con sus propio dinero.
- Te recomendamos "Toda mi vida": Salma Hayek revela la razón por la que ha sufrido 'bullying' Famosos
“Estás fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes mis fans y les estoy muy agradecida.”, escribió en Instagram.
En el post se observa a Hayek durante la década de 1990 en su mansión ubicada en Los Ángeles, California, en el exclusivo barrio hollywoodense de Outpost Estates. La decoración es una mezcla del estilo rústico mexicano y de rancho californiano.
Actualmente la lujosa propiedad no es habitada por Salma, quien desde hace más de una década radica en París junto a su marido, el empresario François-Henri Pinault y la hija de ambos, Valentina. Es por eso, que desde hace varios años se dedica a rentarla por la nada despreciable cantidad de 11 mil dólares mensuales, el equivalente a 220 mil pesos mexicanos.
La residencia consta de 875 metros cuadrados, cuatro recámaras, tres baños, alberca y sala de televisión. Cada rincón está amueblado en su totalidad e incluso conserva algunos de los muebles con los que la protagonista del El callejón de los milagros la decoró hace casi 30 años.
La cocina aún tiene los gabinetes en verde olivo que se ve en las fotos de Hayek, así como el piso los los azulejos originales.
La mansión está construida en una colina, por lo que desde su terraza es posible observar las luces de la ciudad, así como de sus extraordinarios atardeceres.
BGHL