Tiró la casa por la ventana Pedro Fernández para celebrar anoche sus 40 años de trayectoria.
A las 21:15 horas apareció de entre un mariachi que portó capas con los colores de la bandera mexicana y comenzó con "La verdolaga".
"Gracias Monterrey, buenas noches", saludó Pedro, para continuar con un popurrí que incluyó "Lluvia de plata", "Deseos y delirio" y "Amiga por favor".
Portando traje blanco y moño rojo, Fernández deleitó con sus pasos de baile, sobre todo cuando cantó "Quién será la que me quiera a mí".
"¿Cómo está Monterrey? Qué alegría, es un placer estar aquí. Celebrar 40 años no se hace todos los días y sobre todo aquí que es mi casa", expresó el cantante.
El momento romántico llegó al cantar "Cuando te vayas", con el que recordó a Juan Gabriel.
Los ánimos aumentaron al interpretar uno de los temas que más éxito le ha dado: "El aventurero", siendo de los más coreados de la noche.
Buena asistencia
A pesar de la gran variedad de espectáculos que hubo en la ciudad, Pedro Fernández logró reunir en la Arena Monterrey a 9 mil personas (cifra oficial).
Un viaje de emociones fue lo que vivieron los asistentes, ya que iba de lo romántico, con el tema
"Si tuviera que decirlo", a la fiesta, con "Celosa", acompañándose por un ballet.
Y como en toda fiesta, las sorpresas no se hicieron esperar: La Sonora Dinamita puso a bailar a todos con "A mover el cu".
Otro invitado especial fue Óscar de la Rosa, líder del grupo La Mafia, cantando "Un millón de rosas".
En su repertorio Pedro incluyó temas de las telenovelas en las que ha participado como "Cachito de cielo", "Hasta el fin del mundo" y "Hasta que el dinero nos separe"