Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, murió el pasado 8 de marzo a los 75 años, tras pasar más de una semana en el hospital a raíz de una caída que le provocó una lesión en la espalda que requirió cirugía. Ya en el nosocomio padeció neumonía y se le diagnosticó cáncer. Finalmente perdió la vida a causa de un paro cardíaco.
A pesar de su partida, el payasito de la tele sigue dando sorpresas, y es que este domingo Mara Patricia Castañeda compartió un fragmento de la entrevista que le realizó el 9 de marzo de 2019, exactamente dos años antes de su fallecimiento, en el que el famoso anunció que le quedaban sólo dos años de vida.
- Te recomendamos ¿Quién se quedará con las regalías de 'Cepillín'? Hijo del payasito lo revela Famosos
En la conversación con Castañeda, Cepillín confesó que un año atrás (2018) había conversado con Monhi Vidente durante la entrega de los Premios Grammy, en la que le solicitó que grabaran un video en el que anunciarían su fecha de muerte.
“Voy a hacer algo que nadie ha hecho, voy a anunciar mi muerte, grábalo” comentó el payaso a la Vidente.
Así mismo señaló que, en aquel momento, se sentía bien de salud, pero confesó que durante más de 47 años fumó tres cajetillas de cigarros diarias, por lo que en 2005 le advirtieron que su salud corría riesgo, motivo por el que decidió dejar de fumar hace más de una década.
En la platica con la periodista, habló explícitamente acerca de la fecha de su muerte en la que acertó, no solo por el año, si no en el mes.
“Yo marqué tres años hace un año, así que faltan dos”, señaló en la entrevista para En casa con Mara, quién calificó de “increíble” la coincidencia y cuestiona si el actor sabes en que fecha iba a morir.
En el mismo video, Ricardo Gonzáles explicó que siempre vivió su vida como su fuera el último día y se confesó una persona completamente entregada a su público, a quién invitó a disfrutar sus días al máximo.
“Todos los días los he vivido y entregado al cien, vivir en muy bonito”, agregó.
El también cantante finalizó diciendo que aún habría Cepillín “para rato”, pues su hijos y nietos continuará el legado del payasito.
BGHL