Chabelo canta merengue en apertura del Teletón

El comediante compartió el escenario con Merenglass.

Chabelo compartió el escenario con Merenglass.
Estado de México /

El Teletón 2015 dio inicio con la participación de Xavier López 'Chabelo', quien luego de despedir su programa 'En familia', entregó su talento al beneficio de los niños del CRIT del Estado de México, con un musical que realizó junto a grupo Merenglass.

Luego de un número musical de merengue, Chabelo dio algunos minutos para tomarse algunas fotografías junto a sus seguidores; luego se dirigió al área de camerinos sin conceder entrevistas.

"Año con año se realiza una serie de eventos para hacer el bien", dijo el conductor Marco Antonio Regil, respecto a la labor que se realiza con el Teletón para la construcción y manutención de los CRITs que existen alrededor del país.

  • Ivett Salgado Méndez
  • ivett.salgado.mendez@gmail.com
  • Periodista y conductora de entretenimiento, con más de 15 años de experiencia. Durante la última década mi especialidad ha sido el cine, en combinación con la producción de televisión.

LAS MÁS VISTAS