Charlize Theron está lista para la velocidad en ‘Furiosos 8’

Vin Diesel dio a conocer la primera imagen de la actriz en la cinta de acción.

Primera imagen de Charlize Theron en 'Rápidos y Furiosos 8'.
Ciudad de México /

El actor Vin Diesel dio a conocer la primera imagen de Charlize Theron en la nueva entrega de 'Rápidos y Furiosos 8' que se estrenará el próximo año.

A través de su cuenta de Facebook mostró su entusiasmo de trabajar con la ganadora del Oscar, el actor aseguró que "ha sido rico y una gratificante experiencia".

Vin Diesel compartió un poco de su vida personal mientras filma la nueva entrega de la saga de velocidad. "Es surrealista que nuestros hijos tengan que jugar mientras estamos en el set haciendo algunas de las escenas más emocionalmente arduas en la franquicia".

El estreno de la cinta se prevé para el 14 de abril de 2017 en Estados Unidos y se espera que en días posteriores llegue a México.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS