Un Christian Nodal con el corazón despechado fue el que llegó a la Sultana del Norte para ofrecer el primero de dos conciertos en la ciudad.
Y es que horas antes de su presentación, el cantante daba a conocer oficialmente su ruptura con Cazzu, con quien compartió una relación de casi dos años, que dio como fruto a su pequeña Inti.
Pero sin duda, el cariño de su público regio se convirtió en un bálsamo para pasar esos momentos amargos.
Fue en punto de las 21:27 que el sonorense se apoderó del escenario de la Arena Monterrey para dar comienzo a su tour Pa’l Cora, que lo trajo de regreso a la ciudad.
Al ritmo de la “Canción del mariachi” fue como dio inicio a esta velada, que para sorpresa de todos, el cantante brillaba por su ausencia en la tarima, pues se encontraba desde backstage cantando mientras una cámara compartía la toma del interior por las pantallas del recinto.
Uno a uno, los temas fueron sonando: “Adiós, amor”, “No te contaron mal”, “¡Ayayay!”, “Pa’ olvidarme de ella”, “Botella tras botella” y “Por el resto de tu vida”.
“¿Qué dice mi gente regia? Mi Monterrey, ¿andamos prendidos esta noche? Muchísimas gracias por acompañarnos”, compartió Nodal provocando la euforia de su público.
Y con la misma emoción, el público no dejó de cantar a lo largo de la velada, tanto con temas propios, como con los covers, con los que sorprendió, entre los que sonaron “Devuélveme a mi chica”, de Hombres G, y “Brillas”, de León Larregui, con los que mostró un lado más rockero.
Otros de los grandes a los que homenajeó fueron Juan Gabriel, Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Joan Sebastian, Selena Quintanilla.
nrm