Un Juez ha dictaminado que Christine Baumgartner debe reembolsar más de 14 mil dólares a Kevin Costner por los gastos legales que el actor cubrió durante el proceso de divorcio que pasaron, sobre todo durante la negociación de su acuerdo prenupcial.
El juez Thomas Anderle dictaminó el miércoles 6 de septiembre que Baumgartner, de 49 años, debe pagarle a Costner, de 68 años, casi 14.237,50 dólares de los honorarios de su abogado, según TMZ, este dinero cubriría los gastos que Costner hizo durante las negociaciones.
- Te recomendamos ¿Quién es Mónica Noguera, conductora con quien Erik Rubín habría sido infiel a Andrea Legarreta? Famosos
Esto se suma al reporte de Us Weekly en donde confirmaron que Baumgartner estaba tratando de que Costner le proporcionará dinero para sus propios honorarios legales, cosa que se veía reflejada en documentos legales.
Sin embargo el actor rechazó sus solicitudes de pagar su factura después de obtener una victoria en su batalla por la manutención de los hijos, además su equipo legal afirmó que:
"Kevin anticipa que Christine exigirá más honorarios y costos superiores a los $405,000 que ya pagó por sus honorarios y costos en este procedimiento".
"Kevin se opone a la solicitud de Christine, en parte, porque los honorarios y costos en los que ha incurrido hasta ahora no fueron 'sabiamente dedicados a la disposición expedita del caso'. La 'necesidad' de Christine de otra contribución a sus honorarios y costos es falsa".
Baumgartner solicitó el divorcio en mayo después de casi 19 años de matrimonio, debido a lo que mencionó como “diferencias irreconciliables” siendo esto el motivo de su separación y solicitó a Costner 248.000 dólares en manutención infantil
Lo anterior fue para para poder financiar el estilo de vida de sus hijos, Cayden de 15, Logan de 14 y Grace de12, ya que según Christine, “el lujo está en su ADN”, por lo que Costner fue condenado a pagar 63.209 dólares al mes en concepto de manutención infantil.
CGU