Chuponcito se ha convertido en uno de los payasos más queridos e importantes por y para los mexicanos. Su carisma, ternura y espectáculo lo han llevado a presentarse en diferentes estados de la República Mexicana.
José Alberto Flores Jandate, que es su nombre real, fue el invitado especial de la nueva edición del programa de entrevistas de Yordi Rosado transmitido por YouTube. Fue aquí cuando Chuponcito platicó y recordó de algunos pasajes de su vida, felices y otros no tan afortunados.
- Te recomendamos RBD se reencuentra en boda de Maite Perroni; ¿quiénes faltaron? Música
Siendo el menor de seis hermanos, pasó de ser un niño amado para ser llevado a otro lugar a vivir, lejos de su familia, lo que le provocó vivir uno de los episodios más tristes de su vida.
“He vivido tantas cosas, pero eso fue doloroso como no tienes idea. No porque me haya quedado solo sino por lo que vino después: todas las cosas que vinieron que lastimaron mi alma, mi vida, mi mente y muchas cosas. Empecé a agarrar rencor con mi papá porque ni siquiera iba a verme, la que iba era mi mamá ya que iba a lavar. Entonces llegaba a planchar y a lavar, pero cuando se iba otra vez mi mundo se acababa”, recordó.
Chuponcito fue llevado a vivir a casa de su medio hermano en donde pasó algunas experiencias que lo hicieron tomar fuerza y empezar a forjar el hombre en el que se convertiría. Asimismo, confesó que solamente veía a su madre dos veces a la semana por unas pocas horas.
“Eso me hizo fuerte. Yo aprendí a hacer chonguitos para que las cosas salieran bien porque no quería vivir situaciones que me lastimaran el alma. A lo mejor no hablaba con Dios, como ahora, pero hacía chonguitos para que ese bullying no me pasara. Fueron dos años de vivir eso”.
“Dos veces a la semana veía a mi mamá, durante dos horas, pero yo no podía estar con ella todo el tiempo. Me decía que me portara bien”.
DAG