6 razones para ver "Con todos menos contigo"

Los protagonistas, Sydney Sweeny y Glen Powell, son la combinación perfecta con el director Will Gluck y la historia inspirada en una novela de Shakespeare.

La química entre Sydney Sweeny y Glen Powell traspasa la pantalla.
Ciudad de México /
  1. La película protagonizada que ya está en las salas mexicanas, ha dado mucho de qué hablar, no solo por ser una historia de amor, sino por las escenas cargadas de emociones, y la mezcla de sensualidad y humor que mantiene de principio a fin.
  2. La protagonista Sydney Sweeny, una de las estrellas del momento: es Cassei en la serie Euphoria, por la que fue nominada al Emmy a Mejor actriz de reparto, y también ha participado en otras exitosas series como The White Lotus, Everything sucks!, y en cintas como Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino. 
    La actriz de 26 años da vida a Bea, y además es productora ejecutiva. A través de su visión femenina, nos adentra a una percepción más divertida y real del amor, mostrando los sentimientos humanos durante el enamoramiento: nervios, vergüenza, diversión. El amor-odio juega un papel muy importante que va entrelazando la comedia y la acción.
  3. La pareja es Glen Powell, a quien recordamos en películas como Top Gun: Maverick al lado de Tom Cruise, Talentos Ocultos con Octavia Spencer y Kirsten Dunst. Da vida a Ben, lo interesante de su papel es que no solo se muestra como un hombre sexy y bastante apuesto, sino como alguien astuto que busca la manera de resolver conflictos; es divertido, sarcástico y proyecta su lado más vulnerable en el amor.
  4. Hay escenas de romance sí, mucho humor que te sacarán carcajadas; sin duda, la mezcla de la atracción sexual entre los protagonistas hacen que no quieras dejar de ver la pantalla ni por un segundo, por la química que existe entre los protagonistas.
  5. Es una historia dirigida por Will Gluck, experto en comedias románticas; se ha encargado de llevar títulos como Se dice de mí, protagonizada por Emma Stone y Penn Badgley; y una  clásica: Amigos con derechos, con Mila Kunis y Justin Timberlake. Si te gustaron esas cintas, Con todos menos contigo será un viaje placentero en todos los sentidos.
  6. La cinta es una adaptación de la obra Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare y aunque cambia la historia de los personajes, trata de dos adultos que se enamoran a primera vista, existe una conexión inmediata, y tras un mal entendido y de alejarse por un tiempo, se reencuentran y tendrán que fingir que son pareja.

Si buscas disfrutar una película relajada, pasar un buen rato que verdaderamente entretiene, enamorarte y reírte, esta historia es para ti, y ya está disponible en las salas cinematográficas.

MGR


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.