Mi pobre angelito (Home Alone) es una de las películas navideñas más icónicas en la historia del cine interpretada por Macaulay Culkin.
Pero ahora, varios años después, es el actor Daniel Stern, quien da vida a uno de los ladrones antagonistas, ha hecho un libro autobiográfico en donde habla sobre la complicada vida que llevó Macaulay siendo solo un niño.
- Te recomendamos Qué sorpresa: Babo le envía regalo a la Lic María Julia; aquí te decimos qué recibió Espectáculos
La complicada infancia de Macaulay Culkin
Es en su libro biográfico en donde el actor Daniel Stern asegura que ellos llevaban al parque a Macaulay Culkin, pues tenía mucha presión encima.
“Macaulay estaba alojado en un hotel diferente, pero lo recogíamos y lo llevábamos al parque con nosotros”
Puntualiza que la vida que llevó Macaulay era muy diferente a la de sus hijos, incluso los juegos típicos que hacen los niños él no los conocía.
Él era un niño dulce, pero había vivido una vida muy distinta a la de mis hijos. No sabía jugar al pilla-pilla ni lanzar la pelota. Era más un pequeño de casa y tenía mucha presión adulta sobre él, por el mundo del espectáculo y sus padres”
Cabe mencionar que fueron muchos los rumores que se dieron en torno al joven actor y el cantante Michael Jackson, pero en el libro el actor solo menciona que el intérprete de Thriller llenaba de regalos a Culkin.
“Todos eran regalos de Michael Jackson. Nos sentimos muy mal por Mac (...) Mis hijos ya habían experimentado las distorsiones que puede traer la fama, pero ver cómo era la vida de Mac puso las cosas en una perspectiva diferente”
Cabe mencionar que Macaulay Culkin tuvo una vida difícil la cual poco a poco ha ido mejorando después de alejarse de las adicciones, incluso el año pasado recibió su propia estrella en el paseo de la Fama en Hollywood.
CLG