Tal y como pasó con Mickey Mouse, el osito tierno Winnie The Pooh pasó a ser de dominio público por lo que cualquier persona puede hacer uso de él de las maneras más locas pensadas. Gracias a ello, crearon la cinta Winnie The Pooh: Miel y Sangre, misma que fue elegida como la peor película de 2023.
Winnie the Pooh: Miel y Sangre, con un presupuesto de menos de 250 mil dólares, ganó titulares internacionales y provocó amenazas de muerte de enfurecidos fanáticos del osito el año pasado.
- Te recomendamos Al Pacino revela la verdad tras polémica participación en los Premios Oscar; "no fue mi intención" Premios Oscar
Actriz reacciona al premio como peor película
Natasha Tosini, parte del elenco de la cinta, se alegró de saber que la película ganó el Premio Razzie a la Peor Película ya que está película superó a nombres con muchos millones de dólares.
"Nos enfrentamos a personas que tenían millones de libras. El hecho de que estemos en esa lista es increíble, creo que es algo grandioso", dijo.
Agregó que la victoria de los Razzie solo está haciendo crecer la conversación en torno a la película, misma que ha generado mucha polémica entre los seguidores y no del personaje.
"La gente me ha estado enviando mensajes diciendo que ignoren a los Razzies, pero la gente lo está notando y respondiendo a ello", dijo. "A todo el mundo le encanta, a nadie le molesta, todo el mundo está contento", terminó.
En esta parodia de premiación, que destaca lo peor del cine cada año, la película se llevó las categorías de peor película, peor director y peor guion.
Pooh y Piglet fueron votados como la peor pareja en pantalla, y la película también se llevó un Razzie a la peor reedición, copia o secuela.
La película se embolsó cinco millones de dólares en taquilla gracias al lanzamiento global que consiguió por la controversia que generó.
DAG