Adal Ramones llega al Fenacine

El actor presentó la cinta "Martín al Amanecer", dirigida por Juan Carlos Carrasco y de la cual es protagonista.

Adal Ramones es el protagonista del filme Martín al amanecer, el cual se estrenó hoy dentro de las actividades del Fenacine. (Saúl González)
Durante el segundo día del Fenacine hubo estrenos, alfombras rojas, talleres y conferencias. (Saúl González)
Luis Alberto López García
Torreón, Coahuila /

El Festival de Cine de Torreón (Fenacine) continúa con sus actividades y durante esta tarde tocó el turno del estreno de la cinta Martín al amanecer, a la cual acudió Adal Ramones, uno de sus protagonistas. 

Minutos antes de las 18:00 horas arribó a Cuatro Caminos para desfilar por la alfombra roja, por la cual también pasaron el actor Marco de la O, protagonista de la serie “El Chapo” y el lagunero Francisco de la Fuente, ganador de un Premio Ariel por su actuación en la película “El alíen y yo”. 

Adal Ramones externó sentirse contento de estar en La Laguna y realizó una remembranza de lo que ha significado este año para su carrera y vida personal. 

“Acabo de cumplir un año de casado, con un cambio de televisora y la Academia está teniendo un éxito al igual que la obra de teatro Dos más dos, donde todavía nos falta visitar Monterrey, Mexicali y Tijuana”. 

Resaltó también que vienen para su carrera cosas destacadas, como un proyecto de comedia y acción con la nueva televisora que lo respalda.

“Vienen muchas cosas tanto con TV Azteca, hicimos un piloto en Los Ángeles de comedia y uno más de acción en México. El tiempo ha alcanzado, aunque faltaría ponerle más horas al día”. 

Sobre la cinta Martín al amanecer, expuso que se trata de un filme profundo y que no tiene nada de comercial. 

“Es una película más inclinada al arte por decirlo así y contemplativa con muchos silencios, donde la tensión va creciendo. No es una película comercial y le ha ido muy bien en los festivales, esperemos que Torreón no sea la excepción”. 

Los laguneros que se dieron cita al cine no desaprovecharon su visita para pedirle una fotografía. 

El filme dirigido por Juan Carlos Carrasco, es un drama que cuenta la historia de un hombre que tiene problemas con su auto en el desierto y debe buscar ayuda caminando. Como única opción entra a un congal junto a la carretera y ahí sucede algo que lo cambiará por siempre.

LAS MÁS VISTAS