Adiós señor Haffman, drama francés que llega a las pantallas mexicanas

Este drama histórico con toques de comedia además explora en los temas en los tiempos de guerra, la lealtad y de cómo el ser humano se puede transformar en una mala persona

Adiós señor Haffman, película de de Fred Cavayé
Guadalajara /

Este fin de semana llega a las pantallas de cine mexicanas la película Adiós señor Haffman, se trata de una joya del cine francés que viene a pegar en el corazón, es dirigida por Fred Cavayé, y protagonizada por Daniel Auteuil, Gilles Lellouche y Sara Giraudeau.

Te recomendamos
México será el invitado de honor en el Festival de Annecy en 2023


Ambientada en la ciudad de París en 1941, justo en plena Segunda Guerra Mundial, se centra en un grupo de personajes que transmiten una humanidad que traspasa la pantalla es una cinta muy cercana y emotiva que aseguran se tornará inolvidable.

Cuenta la historia de François Mercier, un hombre común y corriente que sólo quiere formar una familia con Blanche, la mujer que ama. Es empleado del señor Haffman, un talentoso joyero, pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tienen más remedio que llegar a un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de varios meses, cambiarán el destino de los tres personajes.

Este drama histórico con toques de comedia además explora en los temas en los tiempos de guerra, la lealtad y de cómo el ser humano se puede transformar en una mala persona por la codicia.


Milenio Jalisco te invita

Tenemos cinco pases dobles para la función premier de la película Adiós Señor Haffman que se llevará a cabo este miércoles 25 de junio a las 20:00 horas en Cinépolis Gran Plaza. Envía un correo a internet.gdl@milenio.com con tu nombre completo y te haremos llegar tu pase de acceso.


SRN

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.