Después de un intento no muy favorecedor con 'Cementerio de animales: el origen (2023), Paramount Plus se prepara para llegar con un nuevo estreno en su plataforma de streaming con otro clásico de cine que será una precuela.
'Apartamento 7A' estará ambientada años antes de la película clásica de horror dirigida por Roman Polanski, 'El bebé de Rosemary' ('Rosemar'ys Baby') de 1968, asegurándonos un estreno exclusivo en la temporada de Halloween.
- Te recomendamos Francis Ford Coppola abre un hotel para los amantes del cine Estilo
¿De qué tratará?
El objetivo principal de la cinta es contar la historia de la vivienda de Rosemary Woodhouse (interpretada en la película original por Mia Farrow), antes de su llegada a ésta.
Narrará la historia de una joven bailarina que al sufrir una lesión devastadora, se ve arrastrada por fuerzas oscuras cuando una pareja de ancianos que cuentan con algunos contactos relevantes le prometen alcanzar la fama.
¿Quién es parte del elenco de la cinta?
Julia Garner será la protagonista del filme, contando también con las participaciones de Dianne Wiest ('El joven manos de tijeras'), Jim Sturgess ('Cloud Atlas') y Kevin McNally ('Piratas del Caribe').
Dirigida por Natalie Erika junto a figuras reconocidas del medio como John Krasinki, Michael Bay y Brad Fuller como productores de la precuela.
Recientemente la Motion Picture Association reveló que a la cinta se le otorgó una clasificación R por el consumo de sustancias y el contenido de violencia explicita.
'Rosemary's Baby' (1968)
Bajo la dirección de Román Polanski, la cinta 'El bebé de Rosemary' es considerada un clásico del genero de terror psicológico, retratando la paranoia y la claustrofobia. Fue un filme que revolucionó de forma magistral.
A medio siglo de su estreno la influencia del largometraje perdura inspirando con la narrativa, la ambientación, los estándares estéticos a varias generaciones de cineastas que se aventuran en las filmaciones de horror.
Al igual que las teorías que rondan la cinta tras la tragedia que afectó a Roman Polanski con el caso de Sharon Tate, quien esperaba a su hijo y fue victima de la familia Manson, culpando a la película de estar "maldita".