Austin Butler es un actor que saltó a la fama después de interpretar el papel de Elvis Presley en la biopic del rey del rock n Roll, pero ahora se une a otro grande en la industria del cine como Tom Hardy para presentar “El club de los vándalos”.
Aunque algo que sorprendió es que la película pudo tener una tragedia en sus grabaciones, algo que afortunadamente no ocurrió, pues Butler reveló en una entrevista que en el rodaje sufrió un percance con la moto que pudo ser peor.
- Te recomendamos ¡Enamorándonos está de regreso! Deja Tv Azteca y ahora forma parte de Imagen Televisión; ¿cuándo se estrena? Televisión
Austin Butler sufrió accidente en rodaje de película
Fue en una entrevista para People en dónde el actor reveló que durante la grabación perdió el control de su motocicleta.
"Estábamos haciendo una sesión nocturna y golpeamos un trozo de hojas mojadas y caí, pero afortunadamente aterricé de pie, Sin embargo, lo único que pensaba era en la bicicleta", añade. "Sólo quería asegurarme de que todo estuviera bien"
Así mismo, revela que una pieza importante para poder desempeñar su papel fue el apoyo de su papá.
"Mi papá conducía motocicletas, así que creo... Ha sido genial poder hablar mucho de mi papá recientemente porque él me dio ese primer amor por las motocicletas"
También el actor en otra entrevista reveló cómo se sintió por grabar esta cinta.
Estábamos todos allí, sin cascos, viajando juntos, y es un sentimiento increíblemente liberador. Entrenamos con la protección puesta, pero luego, cuando vas a filmar, te los quitas y te sientes muy libre. Fue bastante sorprenden
En la sinopsis de la sinta nos enteramos que Butler interpreta a Benny, un joven que se ve arrastrado al club de los Vandals, un grupo de motociclistas del Medio Oeste liderado por el enigmático Johnny (Tom Hardy). Atraído por la libertad y la hermandad que ofrece este estilo de vida, Benny se enamora de Kathy (Jodie Comer), pero pronto descubre el lado oscuro de permanecer en este mundo.
CLG