¿De perseguir momias a superhéroes? Brendan Fraser podría ser el villano en 'Batgirl'

Después de protagonizar películas como "La momia", Brenda Fraser podría unirse al mundo de DC Comics y ser el villano de la película de "Batgirl".

El actor podría aparecer como uno de los villanos en la película de DC (Instagram).

Milenio Digital

A mediados de los años 90 y principios de los 2000 Brendan Fraser fue uno de los actores más reconocidos ya que protagonizó diferentes películas, sin embargo, ganó gran popularidad tras participar en la trilogía de La Momia. A más de 20 años del estreno de estos filmes, el histrión podría regresar a la pantalla grande de la mano de DC Comics.

Hasta ahora se sabe que se está planeando una película de Batgirl, en la que Leslie Grace interpretará a Barbara Gordon y que el casting para encontrar a los actores que darán vida a los personajes de la historia aún se está realizando, sin embargo, se reveló que Brendan Fraser podría dar vida al villano.

De acuerdo con Deadline, Brendan Fraser sería el encargado de interpretar al villano principal, aunque por ahora no se sabe con exactitud a que antagónico podría dar vida, muchos apuestan a que se trata de Luciérnaga (Firefly).

Por ahora nada está confirmado, pero tras darse a conocer esta información muchos aseguran que sería un gran regreso de Brendan Fraser a películas que podrían llamar la atención.

Recientemente Brendan Fraser protagonizó The Whale, una película de Darren Aronofsky, además que también trabajará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en Killer od the Flower Moon, la nueva producción de Martin Scorsese.

Poco a poco Brendan Fraser está regresando a películas con importantes actores y directores, pero participar en una producción de DC Comics podría hacer que de nueva cuenta gane popularidad.

Algo que muchos se sorprenden al ver al actor es su aspecto físico, ya que durante los años 2000 lució una figura envidiable, pero con el paso de los años lució cambiado y con unos kilos de más.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS