Luego de que Disney anunciara la secuela de Capitana Marvel, algunos fans mostraron su desacuerdo con que nuevamente Brie Larson interprete a la heroína, así que lanzaron una petición online para que alguien más se encargue del papel protagónico y la actriz ya dio a conocer lo que opina de sus retractrores.
Durante una entrevista para Variety, Larson fue cuestionada sobre los ataques y la petición en su contra, pero aseguró que no presta atención a las críticas, pues prefiere pasar el tiempo realizando otras actividades.
“¿Lo hicieron? Oh. Ni siquiera lo sabía, no tengo tiempo para eso, ¿sabes? Cuando tengo tiempo extra me preocupo por cosas como: ‘¿estoy comiendo alimentos saludables?, ¿estoy bebiendo agua?, ¿estoy meditando?, ¿he llamado a mi madre hoy?”, respondió.
La protagonista de Capitana Marvel dejó en claro que filmará la segunda parte de la cinta y que no busca enfrentarse a sus haters, de hecho no lee criticas en internet.
“Muchos periodistas me preguntan: "¿Con qué frecuencia buscas en Google?". Yo digo: ‘Nunca me busqué en Google’. No necesito ver internet para saber quién soy, estoy extremadamente comprometida con mi vida, no hay nada más placentero que ponerle atención a lo que hay en mi mente.
Desde antes del estreno de Capitana Marvel, Brie Larson se ha enfrentado severas críticas por parte de algunos fans; sin embargo, la película, que fue la primera de Marvel Studios en contar con una mujer como protagonista, recaudó en taquilla 1.128 millones de dólares.
DIGL