Teniendo como escenario una antigua casona ubicada en El Oro, Estado de México, se está llevando al cabo la filmación de La herencia del mal, una película mexicana de suspenso protagonizada por Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda y Juan Carlos Colombo, bajo la dirección de Rodrigo Fiallega.
“Estoy feliz de participar en este proyecto, pues el guión es sorprendente, la fotografía maravillosa y aparte es la primera vez que interpreto un personaje que debe estar totalmente solo durante el 85 por ciento de la película. Actoralmente fue muy exigente, hay momentos que las emociones estaban a flor de piel y sin duda hubo una energía muy especial durante el rodaje”, aseguró Sodi.
La actriz dice sentirse orgullosa del crecimiento que la industria fílmica nacional ha tenido últimamente. “Lo importante es contar historias, porque las etiquetas de bueno o malo, en el cine, son subjetivas. Tampoco nos planteamos cuánto dinero va a recaudar en taquilla, lo único que buscamos es hacer nuestro trabajo lo mejor posible y darle más opciones al público para su entretenimiento”, dijo.
Por parte de Cinépolis, el productor Enrique Latapí, aseguró que la cadena buscará promover la creación de más películas de este género. “Durante muchos años ha estado casi olvidado, de hecho nosotros comenzamos a planear esta película hace casi dos años, y no desistimos porque nos encantó el guión de Juan Manuel Alcocer y creemos que es el proyecto perfecto para demostrar que podemos hacer en México grandes cintas de suspenso. Cada detalle ha sido minuciosamente cuidado y estamos seguros que cambiará la idea que el público generalmente tiene del thriller mexicano”, concluyó.
Se planea que La herencia del mal llegue a las pantallas en febrero de 2020.
ehh